oct.
Formacions en línia de eLibro

Gratuït, en línia, cal inscripció.

Aquí tiene el calendario de formación de octubre: cápsulas formativas de 30mn concebidas para los usuarios finales (estudiantes, profesores, investigadores).

El objetivo es dar a conocer y fomentar el uso de la nueva plataforma eLibro (recuerde que ya no accede a nuestras colecciones a través de eBook Central).

Creemos además que la situación generada por la pandemia de COVID nos conduce a trabajar juntos para generar nuevos hábitos de estudio, enseñanza e investigación; por ello hemos ideado estas sesiones cortas y amenas.

Le invitamos a difundir las informaciones a continuación, si necesita más detalles gracias por contactar a Fabián Bogovitch capacitacion@elibro.com

La Biblioteca de la Universidad te ofrece el acceso a eLibro, una plataforma de eBooks académicos en español de todas las  disciplinas. Puedes buscar, imprimir, copiar, subrayar, usar el conversor texto/voz, leer on line o descargar los eBooks, compartir carpetas, etc. 108.000 eBooks en español te esperan para ayudarte en tu carrera académica. ¡Apuntate!

Duración   30mn
  Público   estudiantes, profesores, investigadores, bibliotecarios…
  Objetivo   Buscar, crear una cuenta, subrayar, compartir carpetas, leer on line, descargar, etc…
  Certificado   Solicitar certificado de asistencia a capacitacion@elibro.com